Cierre de actividades y Premiación al Programa Voluntarios 2017

En el mes de diciembre los Voluntarios de las diferentes oficinas Territoriales en donde se lleva a cabo el Programa de Voluntarios, realizaron a nivel nacional tanto el cierre de actividades  como la entrega del reconocimiento al Voluntario del año.

Para el cierre de actividades, cada territorial realiza una convivencia con sus Voluntarios y les proyecta el video del Programa, el cual se realiza con la participación de todos los Voluntarios de cada una de las ciudades, con la recapitulación de las diferentes actividades que se vivieron a lo largo del año. Durante estas reuniones todos tienen la oportunidad de compartir y comentar sus experiencias.

En esta ocasión, el reconocimiento al Mejor Voluntario 2017 de cada oficina se entregó a:

  • Centro: Agustin Mendieta Espinosa
  • Corporativo: Martín Moctezuma Benitez, Claudia Fabiola Victoria Romero, Daniela Olivia Garza Torres y Patricia María Escobar Andrade
  • México Asistencia: Antonio Castillo Luis y Michel Corina Cruz Molina
  • Noroeste: María Guadalupe Martínez Calderon.
  • Occidente: Martha Alicia Nolasco Ayala
  • Oriente: Blanca Margarita Spezia Díaz
  • Sureste: Jorge Carlos Hau Canul

El reconocimiento a la Mejor Gestión Territorial en el Programa Voluntarios 2017, se lo llevó la Territorial Oriente, por su ardua participación en las ayudadas que se entregaron a los Damnificados.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios por hacer de esta actividad una gran experiencia!

PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 CORPORATIVO PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 SURESTE PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 ORIENTE PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 OCCIDENTE PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 NOROESTE PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 MÉXICO ASISTENCIA PREMIACIÓN VOLUNTARIOS 2017 CENTRO