Actividad por Dirección: Área Comercial

El mes de septiembre fue un gran mes patrio, en donde la solidaridad y el trabajo en equipo se vio reflejado de nuevo, gracias a la ayuda de los Colaboradores del Área Comercial quienes realizaron grandes aportaciones para seguir ayudando a quien más lo necesita.

Esta Dirección realizó su segunda actividad de Voluntariado, esta vez en Comunidad MAPFRE-UP.

Durante todo el mes nuestros compañeros Comerciales, se unieron para juntar un donativo tanto en efectivo para comprar material escolar, como los son guías de regularización para los niños beneficiarios del centro comunitario, como en especie, con artículos como ropa, zapatos o juguetes para poder venderlos en el bazar del Centro Comunitario para recaudar fondos.

El viernes 21 de septiembre, nuestros compañero al llegar a la institución, fueron recibidos con una plática introductoria sobre el proyecto, posteriormente se dividieron en grupos para realizar diferentes actividades y pudieran conocer más sobre este Centro Comunitario. El primer equipo apoyó en las actividades de la clínica, el segundo equipo ayudó al Comedor Santa María para que más de 200 niños pudieran probar la deliciosa comida que prepararon ese día, un tercer equipo se fue al aula del hogar para que los Voluntarios pudieran comer y tener energía para seguir trabajando, y finalmente el cuarto equipo realizó la clasificación de los artículos donados y con sus grandes habilidades comerciales, vendieron mucho en el bazar.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios del  Área Comercial que participaron con gran entusiasmo en esta actividad!

07 Comercial 06 Comercial 05 Comercial 04 Comercial 03 Comericial 02 Comercial 01 Comercial