Actividad por Dirección: Área Técnica

Durante el mes de septiembre el equipo de la Dirección Técnica nos volvieron a sorprender con su gran generosidad para realizar su segunda actividad de Voluntariado. En esta ocasión juntaron una muy amplia colecta de alimentos para los niños beneficiarios de la institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El 28 de septiembre fueron recibidos con un recorrido para que pudieran conocer esta institución y la colaboración que tiene Fundación MAPFRE con ellos. Al finalizar el recorrido, ya los esperaban los niños junto con sus tutores para realizar una linda manualidad, en donde la creatividad de cada uno de los participantes fue extraordinaria. Al término de esa actividad, los juegos de mesa comenzaron y la diversión fue aún más grande, todos estaban contentos, disfrutando de un día diferente.

Antes de concluir, todos los Voluntarios se reunieron junto con los beneficiarios para compartir los alimentos y platicar sobre la experiencia de haber participado, cerrando  con un momento de gran reflexión y la clásica foto grupal.

Sin duda la participación de nuestros compañeros tanto Técnicos, dejó un bello recuerdo en cada uno de los que participaron ese día.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios del  Área Técnica que participaron en la colecta y el desarrollo de esta actividad!

12 Técnica 11 Técnica 10 Técnica 09 Técnica 08 Técnica 07 Técnica 06 Técnica 05 Técnica 04 Técnica 03 Técnica 02 Técnica 01 Técnica