Actividad por Dirección : México Asistencia

El pasado 11 de octubre por primera vez los Colaboradores de México Asistencia, empresa del grupo MAPFRE, realizaron su primera actividad de Voluntariado en la institución Comunidad MAPFRE-UP. Previo a la actividad, se unieron para juntar un donativo en especie, con artículos como ropa, zapatos o juguetes para poder venderlos en el Bazar del Centro Comunitario a través de cual se recaudan fondos para utilizarlos en la operación del mismo centro.

Al llegar a la institución, fueron recibidos con una plática introductoria sobre el proyecto, posteriormente se dividieron en grupos para realizar diferentes actividades y pudieran conocer más sobre este Centro Comunitario.

El primer equipo apoyó en las actividades del Comedor Santa María para que más de 300 niños pudieran probar la deliciosa comida que prepararon ese día, el segundo equipo se fue al aula del hogar para que los Voluntarios y beneficiarios pudieran deleitarse con pan de muerto, el tercer equipo realizó la clasificación de los artículos donados que después vendieron en el Bazar, logrando juntar $1,770 pesos que sin duda ayuda a que el Centro Comunitario pueda seguir brindando sus servicios a todos los beneficiarios de la zona del Pueblo de Santa Fe, finalmente el cuarto equipo realizó la preparación de los materiales que se utilizarán en la decoración de la ofrenda de muertos, la cual es una bella tradición mexicana muy esperada por todos.

Sin duda fue un gran día, lleno de costumbres, tradiciones y mucha diversión.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios de México Asistencia que participaron con gran entusiasmo en esta actividad!

IMG_5398  IMG_5397  IMG_5396  IMG_5395  IMG_5394  IMG_5393  IMG_5392  IMG_5390  IMG_5389  IMG_5388  IMG_5387  IMG_5385  IMG_5383  IMG_5375  IMG_5372  IMG_5371  IMG_5370  IMG_5369  IMG_5366  IMG_5371