Albergue el Buen Samaritano

El pasado sábado 23 de febrero, los Voluntarios de la oficina de Mérida realizaron su primera actividad de Voluntariado del año, en el Albergue “El Buen Samaritano”.

La actividad del día consistió, en que los Voluntarios le dieran la bienvenida a las personas que acudían al albergue, en la que acuden en su mayoría indigentes y personas sin hogar, para posteriormente brindarles un plato de comida y un agua fresca que prepararon los Voluntarios con mucho gusto, en total fueron 17 personas que pudieron cenar esa noche.

Finalizando la cena, tanto los Voluntarios como los beneficiarios de la institución pudieron platicar y convivir por un momento en lo que cerraban la institución para que las personas que habitan en el albergue, se pudieran retirar a sus habitaciones a descansar, para que los Voluntarios pudieran quedarse un momento más ayudando en el aseo del comedor.

Para los Voluntarios que participaron en esta noble labor, fue muy gratificante apoyar a este grupo de personas que se encuentran en una situación tan vulnerable, quedaron muy contentos por la actividad realizada y motivados para continuar todo el año contribuyendo a mejorar el entorno en el que viven.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios por su participación!

FOTO 10 FOTO 9 FOTO 8 FOTO 7 FOTO 6 FOTO 5 FOTO 4 FOTO 3 FOTO 2 FOTO 1