Cartitas Navideñas 2019

Por cuarto año consecutivo Fundación MAPFRE, invita a todos los Colaboradores del Grupo MAPFRE a ser parte de la magia navideña, convirtiéndose en duendes al apadrinar las cartas con los deseos de niños de escasos recursos que son beneficiarios del Comedor Santa María en Vasco de Quiroga, que se encuentra en Comunidad MAPFRE-UP.

Este año el apadrinamiento de las cartitas será por familias, con la finalidad de que los duendes unifiquen los obsequios que recibirán los niños que viven en un mismo hogar.

La dinámica es muy sencilla: los Colaboradores pueden armar grupos entre sus compañeros de trabajo, con sus familiares y/o amigos, para que juntos puedan hacer realidad los sueños de estos pequeños, por lo que en el registro solo podrá haber una persona responsable de las cartas que vayan a apadrinar por cada familia.

Para recoger las cartas, solo deben de acudir por ellas con Itzel Contreras al piso 5 de Sede MAPFRE, en un horario de 10:00 a 13:00 hrs o de 15:00 a 17:00 hrs.

Cada uno de los regalos deberán de ser entregados de la siguiente manera:

• Elige el regalo para el/ la niña.
  • Escríbele una carta y fírmala como si fueras un duende (elige un nombre).
  • Coloca la carta que escribiste junto con el regalo dentro de una bolsa ecológica o en una mochila que el niño pueda seguir utilizando (generemos menos basura).
  • Las etiquetas que trae cada cartita deberán ir pegadas en caras opuestas del regalo. Si no recibes la carta en físico, identifica el regalo con 2 etiquetas visibles, que contengan el número de folio, nombre completo del niño o la niña y que pertenece al Comedor Vasco de Quiroga.
  • Recomendamos agregar algún artículo de higiene personal (shampoo, cepillo de dientes, jabones, crema, etc.) es algo que los niños no pedirán, pero que sí necesitan.
  • Entrega tu regalo el día 9 o 10 de diciembre, en un horario de 09:00 a 13:00 h, en las salas de capacitación C y D, en Planta Baja en Sede MAPFRE con Itzel Contreras o Jessica Velázquez.

Posteriormente a todos los duendes se les enviará la convocatoria para que acudan a la actividad de entrega  de los obsequios directamente a los niños y niñas, si les es posible.

¡Conviértete en un duende y ayúdanos a cumplir sus sueños!