Casa Hogar Esperanza para ti

El pasado sábado 6 de abril los Voluntarios de la Territorial Centro se reunieron en las instalaciones de Casa Hogar Esperanza para Ti en la ciudad de Querétaro. Dicha fundación alberga aproximadamente 30 pequeños que fueron víctimas de maltrato, abandono, orfandad o que vivían alguna situación de riesgo dentro de la familia y son atendidos de forma integral.

La jornada inicio con el recorrido dentro de sus instalaciones, donde los Voluntarios conocieron de voz del encargado de la institución el origen y evolución de los pequeños. Les mostraron su proyectos en proceso como el salón de usos múltiples que se encuentra actualmente en construcción, el área de crianza de animales donde tienen gallinas, cerdos, borregos, conejos etc. que utilizan tanto para consumo como para venta y así generar ingresos.

Llegó la hora de la comida al escuchar la campana, que la utilizan para reunir a los pequeños de forma rápida. Los Voluntarios fueron invitados a comer junto con todos los miembros de la casa, en donde además de compartir risas tuvieron la oportunidad de tener una convivencia más cercana con ellos.

Al llegar a la parte del postre, los Voluntarios se dieron a la tarea de preparar 40 deliciosos banana split, el tiempo era crucial por lo que de inmediato se asignaron las estaciones de trabajo y como gran equipo que son, pudieran tener el postre rápido y seguir disfrutando de la tarde de una manera más dulce,

Al finalizar la jornada, los Voluntarios recibieron muchos agradecimientos por haber jugado con los pequeños y darles un día diferente, lleno de sonrisas y mucha alegría, con el compromiso de que regresen muy pronto con ellos.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios que participaron con gran entusiasmo en esta actividad!

DSCN1785 DSCN1780 DSCN1776 DSCN1774 DSCN1773 DSCN1772 DSCN1770 DSCN1765 DSCN1740