Celebración día del niño y la niña

El pasado sábado 4 de mayo, los Voluntarios de la Territorial Norte participaron en la actividad del Día del niño y la niña en Bosque Mágico, organizado por la Alianza Anticáncer Infantil, la cual es una asociación que apoya a los niños con cáncer, tanto en tratamientos médicos, como apoyo psicológico para pacientes y familiares.

Los Voluntarios apoyaron a la institución durante el día, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con los niños, subiéndose a todos los juegos que tiene el parque, al caer la tarde llegó la hora de compartir los alimentos y ya con más calma, pudieron platicar con ellos.

Los Voluntarios comentaron que se divirtieron mucho y disfrutaron la convivencia con los niños, ya que la forma en que ellos ven la vida, los hizo cambiar la perspectiva de la suya.

Sin duda fue un día diferente lleno de felicidad, gratitud y esperanza. Ahora los Voluntarios esperan con gran ansia celebrar de nuevo el Día del niño y la niña del siguiente año.

¡Muchas gracias a todos los asistentes a esta actividad!