Colecta artículos de higiene personal para recién nacidos

En la oficinas de la Cuidad de Mérida durante el periodo del 19 de junio al 19 de julio se realizó una colecta de artículos de higiene para recién nacidos, quienes son beneficiarios de la asociación Vida y Familia de Yucatán I.A.P., la cual es una institución que atiende y capacita a mujeres embarazadas en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alternativas que les permitan tener un mejor desarrollo laboral.

Con el apoyo de los Colaboradores y sus familiares, se lograron juntar 536 artículos como pañales desechables, toallitas húmedas, gasas, vendas, jabones, crema anti rozaduras, leche, biberones, entre otros, los cuales fueron entregados por un grupo de Voluntarios, quienes acudieron muy gustosos a las instalaciones de la institución.

Posterior a la entrega, tanto los Voluntarios como las mujeres beneficiarias de la institución, tuvieron oportunidad de platicar y comentar sobre las actividades que realizan en su día a día.

Al finalizar, los Voluntarios se quedaron con una gran satisfacción de haber contribuido con su granito de arena, para ayudar a quien más lo necesita.

¡Agradecemos a todos los que participaron en esta noble causa!

3 2 1. e