Colecta de Tapitas

En la oficina de la Ciudad de Mérida, desde el 24 de enero hasta el 13 de mayo, se realizó la Colecta de Tapitas de plástico, con el objetivo de apoyar a la campaña que tiene la institución Hogar de Ángeles, cuyo nombre es Tapatón 2019.

La institución realiza como actividad un mural con este material reciclable, como una manera simbólica para la clausura de la campaña Tapatón. El mural dura hasta el 8 de junio ya que posteriormente es desmantelado el mural, para que se puedan llevar todas las tapitas recolectadas para su venta a empresas recicladoras, esto para la recaudación de fondos que permite a la institución seguir con su operación y seguir brindando tanto a los niños como a sus familias, la atención que requieren durante sus tratamientos integrales contra el cáncer, que van desde hospedaje, alimentación, transporte, medicamentos, apoyo asistencial  y emocional.

Durante la campaña, la oficina de Mérida logro juntar 116.8 kilos, que sin duda alguna ayudarán a los pequeños a darles una esperanza de vida.

¡Muchas gracias a todos por su entusiasta participación!

YJZE4579 MÉRIDA - (2) MÉRIDA - (1) ET_11 5_CT 3_CT 1_CT