Colecta de tapitas

Durante el mes de junio se llevó a cabo en la oficina de Puebla una colecta de tapitas de plástico para apoyar al Banco de Tapitas A.C., quienes a su vez entregarán estos recursos a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil  para apoyarlos en programas de atención a sus niños beneficiarios, los cuales consisten en medicamentos oncológicos y generales, beneficios de asistencia social, transportación local y foránea (las veces que sean necesarias mientras dure su tratamiento), estudios médicos, nutricionales, asesoría psicológica, complementos alimenticios y eventos recreativos, con el fin de aumentar y mejorar su calidad de vida.

Este gran trabajo no podría lograrse sin el apoyo de los embajadores y los centros de acopio que tiene Banco de Tapitas con otras instituciones.

El 10 de julio un pequeño grupo de Voluntarios se unieron para realizar la entrega de 25.5 kilos de tapitas en el centro de acopio ubicado en el Museo Barroco de la Ciudad de Puebla. Estos puntos de entrega establecidos, apoyan a Banco de Tapias en realizar la clasificación de los materiales reciclables para que puedan tener una mejor recaudación de fondos para los tratamientos integrales para pacientes de 0 a 21 años con cáncer.

Agradecemos el apoyo a todos los que participaron en esta noble causa.

¡Fundación MAPFRE agradece a todos los que participaron para lograr este gran resultado!

XLBV3505 WhatsApp Image 2019-08-05 at 9.51.40 AM WhatsApp Image 2019-08-05 at 9.51.13 AM (1) TPCD0497 RVHX5523 MYBK7449 FVUS6106