Colegio Mano Amiga de Chalco

El pasado 22 de septiembre los Voluntarios fueron recibidos de una manera increíble por los alumnos y profesores del Colegio Mano Amida de Chalco.

Disfrutaron de un día soleado y lleno de energía para realizar la actividad, la cual consistió en reforestar una nueva área verde dentro de las instalaciones del Colegio, la cual ayudará a embellecer aún más sus espacios.

La sesión inició con una breve plática de bienvenida y un agradecimiento de parte de la institución, posteriormente se desarrolló una dinámica de integración muy divertida, en la que participaron todos los asistentes.

Arrancada la actividad los Voluntarios, en conjunto con alumnos, familiares y profesores, se dividieron en grupos para poder llevar la tierra y plantar todas las flores y así la reforestación fue tomando forma; de esta manera además de contribuir con embellecer los jardines del Colegio, se logra concientizar sobre el cuidado al medio ambiente.

Posteriormente terminada la actividad todos los asistentes compartieron un rico lunch finalizando con un bello bailable de la región de Veracruz y cada uno de los Voluntarios recibió una hermosa carta de agradecimiento.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios que participaron con gran entusiasmo en esta actividad!

IMG_E7007 IMG_E7006 IMG_E7005 IMG_E7004 IMG_E7002 IMG_E6999 IMG_E6997 IMG_E6996 IMG_E6994 IMG_E6986 IMG_E6985 IMG_E6981 IMG_E6975 IMG_E6967 IMG_E6960