Conexión 50: “Presuscritos Daños: una iniciativa que agiliza el proceso de cotización”

Dentro de la última sesión de Conexión 50, realizada el pasado 04 de julio, Carlos Lara nos habló acerca de las herramientas que en MAPFRE hemos creado para que agilices tu gestión comercial.

Es por ello que compartimos contigo una breve reseña de la información presentada, donde el área de Riesgo industrial y Agropecuario, presentó los Presuscritos, herramienta a través de la cual tendrás facilidades como:

  • Mejora en tiempos de respuesta  de suscripción a través de Cotizadores Simplificados.
  • Dar una respuesta acertada y pronta.
  • Ofrecer una propuesta de aseguramiento acorde a las necesidades de protección.
  • Entrega inmediata de una cotización al cliente y proporcionarle costos y beneficios.
  • Herramienta que sirven de apoyo para el análisis del riesgo.

Como parte de esta propuesta, los Presuscritos que se manejan son: Múltiple Empresarial, Responsabilidad Civil Construcción/Contratista y Construcción y Montaje.

Para mayor detalle, puedes consultar el documento adjunto o dirigirte con tu Gerente de Desarrollo y/o Coordinador Comercial, así como dar clic en el siguiente enlace para disfrutar del video de Conexión 50: “Presuscritos Daños: una iniciativa que agiliza el proceso de cotización”

Estamos seguros que a través de este tipo de herramientas continuaremos facilitando tu operación para la comercialización de los productos de Riesgo Industrial y Agropecuario.

Te invitamos a no perderte la próxima sesión de Daños en Conexión 50: “Impulso a la cultura de reclamación por Daños a terceros”

Atentamente,

Dirección de Riesgo Industrial y Agropecuario