Conoce las mejoras de Hogar Bien Seguro y adquiere un 40% de descuento

Te informamos que el producto estratégico de Hogar Bien Seguro de MAPFRE, se actualiza con más y mejores beneficios, a continuación te presentamos las nuevas ventajas:

  • Póliza a Primer Riesgo: Pagamos el total de las pérdidas o hasta el límite de Suma Asegurada contratada, con un máximo por ubicación de 3,000,000 USD en la suma de los valores declarados de las secciones I Edificio y II Contenidos, y III Pérdida consecuencial).
  • Ampliación de los límites de aceptación para Edificio hasta 25,000,000
  • Ahora en la sección de Equipo Electrodoméstico podrás contratar:
    • Cobertura para equipo móvil o portátil hasta 15,000 pesos incluyendo robo con violencia dentro y fuera de tu casa.
    • Cobertura para contenidos en refrigeración hasta por $1,000 pesos
  • Joyas y artículos de valor se considera como una suma asegurada adicional, ya no como sublímite de Robo de Menaje.
  • Cobertura especial para bicicletas amparando robo por asalto en tránsito hasta 10,000 pesos, se incluye como sublímite de Objetos personales.
  • Uso indebido de tarjetas de crédito o débito hasta 5,000 pesos incluyendo la clonación.
  • Ampliamos el periodo de indemnización para Gastos Extraordinarios y Pérdidas de rentas, ahora cubrimos hasta 6 meses.
  • Ahora cuentas con la opción de deducibles que te da la alternativa para ofrecer el precio y condiciones para entregar una propuesta competitiva para las coberturas de Cristales, Robo de Menaje y Equipo Electrónico.

Es importante mencionar que, debido al alta siniestralidad, fue realizado un ajuste de tarifa a las coberturas de Cristales, Robo de Menaje, Equipo Electrónico y Robo con Violencia y/o Asalto, sin embargo, en las mismas se habilitó la opción de poder ofrecer deducibles, lo cual nos permitirá adecuar el costo de la póliza a las necesidades de nuestros clientes.

Para mayores detalles de los alcances de cada una de las coberturas te invitamos a consultar las Condiciones Generales del producto.

Este producto está disponible desde el 1 de abril en ZonaAliados y opera únicamente para pólizas nuevas individuales y renovaciones a solicitud, en caso de pólizas con renovación automática las mejoras se verán reflejadas para las vigencias con inicio del 1 de mayo.

Las ventajas de MAPFRE, te permiten ahorrar y tener la mejor protección de tu patrimonio, además al ser colaborador de MAPFRE cuentas con el descuento del 40%.

Para contratar tu póliza, podrás comunicarte al teléfono (55) 5230-7120 e indicarle al asesor telefónico tu número de empleado, y así obtener el descuento.

¡Disfruta ya de los beneficios de ser colaborador de MAPFRE!

Atentamente,

Dirección Técnica de Autos y Patrimoniales