Conoce todos los beneficios de domiciliar las pólizas de automóviles con MAPFRE

La domiciliación bancaria es un método de pago cómodo y eficaz, con diversos beneficios tanto para Clientes como para nuestros Aliados, de manera que la correcta difusión de este procedimiento se convierte en una herramienta comercial muy eficaz. Por lo anterior, compartimos contigo las Guías de domiciliación para asegurados y agentes, mismas que podrás distribuir para promocionar las ventajas de utilizar esta forma de pago.

Adicionalmente, queremos hacer de tu conocimiento que a partir del próximo 4 de febrero del 2016, las formas de pago mensual y trimestral, para pólizas emitidas en paquetes de RC, Limitados y Amplios, se aceptarán únicamente si su forma de pago es Domiciliación Bancaria. Esta medida aplica en pólizas emitidas a través de ZonaAliados y Venta Directa, incluidos los esquemas para Referidos, Nomina Empleados y vehículos Regularizados, Fronterizos y Legalmente Importados.

Te recordamos que se puede domiciliar a través del Portal de ZonaAliados, llamando al Centro Telefónico SI24 y a través de una Orden de Trabajo ingresada en la oficina.

Por ultimo te informamos que la campaña del ramo de Automóviles para incentivar la domiciliación de las pólizas continua vigente; misma que consiste en otorgar un 5% de descuento adicional sobre la prima neta emitida a las pólizas individuales, nuevas o renovaciones, que se domicilien y que no hayan estado domiciliadas anteriormente.

Esta campaña aplica para:
•    Pólizas con vigencias anuales de todos los subramos de autos.
•    Pólizas con formas de pago y paquetes donde la domiciliación NO sea obligatoria; esto es en todos los paquetes con formas de pago de contado y semestral.
•    Las pólizas emitidas a meses sin intereses, quedan excluidas del descuento por domiciliación.

Tipo de Póliza Vigencia Anterior Condiciones de emisión y/o renovación Aplica descuento
Estamos convencidos de que contamos con tu esfuerzo para trasmitirles los puntos anteriores a nuestros Aliados y Asegurados de manera oportuna y adecuada.

Atentamente,

Dirección de Automóviles