Convivencia con Niñas en Casa KAMAMI

En el mes de marzo los Voluntarios en la Ciudad de Guadalajara realizaron una colecta de artículos de higiene personal los cuales fueron entregados a la casa hogar KAMAMI, la cual es una institución encargada de dar asilo a 13 niñas de entre 9 y 18 años y tiene como objetivo el proteger a niñas y adolescentes víctimas de violencia intra-familiar.

Para la colecta se optó por enviar una convocatoria a las distintas áreas de la empresa con la finalidad de que no solo los colaboradores apoyaran la causa sino que también la fuerza de ventas se sumara. La convocatoria de colecta fue del 11 al 22 de marzo y entre los productos entregados fueron: shampoo, toallas sanitarias, jabón, pasta y cepillos de dientes, cremas corporales, acondicionadores, liguitas y pasadores (los cuales fueron muy bien recibidas, cremas para peinar, etc.

La entrega se realizó al día 23 de marzo en donde los voluntarios con gran entusiasmo se reunieron en el corporativo para recoger y llevar lo recolectado a la institución; en este evento tuvieron la participación de 10 Voluntarios los cuales no solo apoyaron a la organización sino también en preparar un pequeño snack el cual le darían a las pequeñitas. El objetivo era enseñarles a plantar una flor y pintar su maceta, con el objetivo de cuidarla y protegerla hasta que crezca.
Al momento que llegaron las niñas los recibieron con alegría y entusiasmo, les platicaron las dinámicas del día y el apoyo que requerían de su parte; posterior a la presentación se les entregó a cada niña una macetita, pinturas, tierra y semillas con la intención de que cada una diseñara su propio huerto urbano, les impresionó mucho la creatividad e ingenio que tenía cada una y el resultado final superó las expectativas. Para finalizar la visita se hizo entrega del snack y el tiempo nos permitió poder sentarnos a platicar con ellas y conocerlas un poco más.

Agracemos la buena disposición de todos los Colaboradores, Agentes y Voluntarios que hicieron posible el dibujar sonrisas en las niñas de Kamami.

¡Gracias a los Voluntarios que participaron en esta actividad!

FOTO GRUPAL foto 16 foto 15 foto 13 foto 12 foto 10 foto 9 foto 8 foto 7 foto 6 foto 5 foto 4