Convivencia infantil

El pasado sábado 22 de junio, un grupo de Voluntarios de la Ciudad de Guadalajara se dio a la tarea de darle seguimiento a la actividad que se realizaron anteriormente en el mes de marzo en la institución Casa Hogar Kamami. En la primera visita que se realizó en la institución, los Voluntarios llevaron plantas, con la intención de que las niñas que viven en la casa hogar aprendieran a través de una analogía la importancia de cuidar y regar sus sueños.

En esta segunda visita de seguimiento, los Voluntarios se dieron cita en la institución para seguir conviviendo con las niñas, para que les contaran como les había ido y qué habían hecho en estos meses, además tuvieron oportunidad de realizar juegos de mesa, platicar y ver la coreografía que habían hecho, la cual les ayudaba a expresar sus sentimientos a través del arte.

Al finalizar el día, los Voluntarios muy gustos entregaron a la institución la ropa que juntaron para las niñas que son beneficiarias de la institución. Esta gran colecta surgió al preguntar cuál era una de las necesidades que tenían las niñas, y como toda buena mujer, la ropa es una necesidad primordial.

Agradecemos a los Voluntarios y Colaboradores de la oficina de Guadalajara, por hacer realidad el deseo de las niñas de Casa Hogar Kamami. Estamos seguros que con estos nuevos atuendos se verán más hermosas de lo que ya son.

Sin duda, esta actividad fue una experiencia sumamente enriquecedora.

¡Gracias a los Voluntarios que participaron en esta actividad!

IMG_3361 IMG_3358 IMG_3354 IMG_3348 IMG_3343 IMG_3329 IMG_3322 IMG_3319 IMG_3316 IMG_3314