Convivencia Infantil

El pasado viernes 03 de mayo se llevó a cabo la segunda actividad de voluntariado, en la institución Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental AC, la cual ayuda a personas con diferentes tipos de discapacidad, para brindarles una correcta atención la cual pueda garantizarles una mejor calidad de vida.

Los Voluntarios acudieron directamente a la institución y como buenos invitados, llevaron comida, en esta ocasión fue pizza tanto para los beneficiaros de la institución como para ellos, esto con la finalidad de poder convivir todos juntos en su hora de comida. Con deliciosos alimentos junto con una agradable charla y buena música, que ayudó a que la tarde fuera más divertida. Basta con decir que las personas de la institución se encontraban felices y platicando con los Voluntarios durante todo el tiempo de la comida.

Al terminar los alimentos, todos los jóvenes se dispusieron a romper la piñata, que los Voluntarios habían llevado. Esta actividad se desarrolló en el área de usos múltiples y la organización fue muy rápida, ya que todos fueron muy ordenados y se formaron para esperar su turno para pasar. Los jóvenes de la institución, se mostraron muy felices y activos durante esta última actividad y cuando se rompió la piñata se vieron bastante emocionados con la caída de los dulces.

Al finalizar el día, se tomó la foto grupal con todas las personas de la institución junto con los Voluntarios, para que ese momento perdurara como un bello recuerdo.

La despedida fue inevitable y al salir de la institución, los padres de los chicos se encontraron con los Voluntarios y les expresaron su agradecimiento por lo que realizaron ese día. Simplemente dibujar sonrisas.

¡Gracias a todos los Voluntarios por su apoyo!

VOLUT1 VOLUNT12 VOLUNT11 VOLUNT10 VOLUNT9 VOLUNT8 VOLUNT7 VOLUNT6 VOLUNT5 VOLUNT4 VOLUNT3 VOLUNT2