Convocatoria II Premios FM a la Innovación Social

Fundación MAPFRE abre por segundo año consecutivo,  la convocatoria para impulsar proyectos innovadores en el ámbito social la cual está abierta en Latinoamérica y Europa, desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero.

Fundación MAPFRE busca apoyar a los emprendedores  con proyectos destacados en los ámbitos de salud, movilidad y cultura del aseguramiento, enfocados en mejorar la vida de las personas. Los ganadores no sólo recibirán un apoyo económico que asciende a 30,000 euros, sino que también obtendrán asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.

La innovación, creatividad y emprendimiento son considerados por las Naciones Unidas como factores que impulsan la economía de las naciones y generan empleo. En el panorama emprendedor del país, algunos estudios indican que 33% de ellos tienen entre 25 y 34 años, 54% son solteros, 66% hombres y 34% mujeres. También se señala que más del 80% inicia su negocio con una inversión propia y familiar, y 14% lo obtiene mediante ingresos fuera del mercado nacional.

Conoce las bases en el siguiente enlace:

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre-innovacion-social/

14 13 12 11 10