Convocatoria Running Club MAPFRE 2015-2016.

Para MAPFRE tu salud y la de tu familia es un tema prioritario y de gran importancia, es por ello que en 2014 pusimos en marcha el programa Salud Total, el cual busca a través de distintos programas y esfuerzos, acercarte a una vida más sana con equilibro físico, social y psicológico, pilares en los cuales basamos nuestros esfuerzos.

El Club de Corredores MAPFRE (Running Club MAPFRE), te recomienda hacer ejercicio de forma regular y constante, ya que consideramos es la mejor medicina que puedes encontrar y sin duda te ayudará a mantener un óptimo estado de salud física y mental.

Te recomendamos comenzar a tomar entre 5 a 10 cucharadas de kilómetros al día, pero si vas empezando , puedes tomar de 3 a 4 cucharadas diariamente. Entre semana lo puedes hacer por la mañana o en la tarde;los fines de semana te sugerimos hacerlo por la mañana o a medio día. Si se te dificulta tomar la medicina diariamente, intenta al menos hacerlo cada tres días.

Suministrar esta medicina a tu organismo de forma regular, te traerá innumerables beneficios entre los que destacan: un notable incremento en el vigor, en la fortaleza y la resistencia; una sensación de intensa felicidad y vitalidad; además te ayudará a mantener un peso adecuado y una óptima salud cardiovascular, con lo que puedes reducir enormemente el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipidemias, hígado graso, osteoporosis, pancreatitis, infarto al miocardio, degeneración articular acelerada, fracturas, cáncer, alteraciones endócrinas, etc.

Sabias que a un año de haber iniciado con nuestro Club de Corredores MAPFRE, actualmente conformado por 24 colaboradores, hemos logrado en conjunto:

*Entrenar durante 4,664 horas, con una distancia recorrida promedio de 26,235 kilómetros (tan sólo en entrenamientos).

*Participar en 104 diferentes carreras oficiales, con una distancia recorrida de 1,546 kilómetros (sólo en competencias).

¿Te sorprende? ¡No suena nada mal! Lo mejor de todo esto es que los beneficios que hemos obtenido al realizar esta actividad, podemos asegurarte son simplemente incomparables.

¿Te gustaría sumar tus kilómetros a nuestro Club?

¡Pues no esperes más!

Te invitamos a formar parte del Club y convertirte en un motor de motivación para el resto de los colaboradores, tú puedes ser ese buen ejemplo a seguir para inspirar a otros a que comiencen una vida cada vez más activa. Consulta las bases Haciendo Clic Aquí, llena el formato y envía tu solicitud firmada a la dirección: runningclub@mapfre.com.mx;

Descarga la solicitud y el formato haciendo Clic Aquí

 

 México D.F. a 13 de octubre del 2015