Da inicio la Semana de la Jubilación en MAPFRE

El pasado lunes 5 de marzo se llevó a cabo la presentación de la Semana de la Jubilación y Retiro en MAPFRE, evento realizado en el Roof Garden de Sede. Se contó con la presencia de Jesús Martínez CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, Itzel Contreras Caamal, Responsable de Fundación MAPFRE, Ricardo Madrid, Director Ejecutivo Red Agencial, Daniela Becerril Calva, Directora Distribuidores Financieros – Bancaseguros y Desarrollo de Negocio Vida como ponentes encargados de platicar más a detalle de qué se trata esta interesante iniciativa.

El responsable de dar una calurosa bienvenida a todos los asistentes fue Jesús Martínez,  quien también abrió el espacio para presentar a los ponentes de dicho evento, y quien platicó más acerca de los antecedentes demográficos y sociales, incluyendo el panorama de pensiones en México, seguido de Ricardo Madrid  quien  platicó sobre los resultados del estudio de jubilación realizado por Fundación MAPFRE, tema de gran importancia para la audiencia.

Una vez concluida la exposición de Jesús Martinez y Ricardo Madrid, fue la oportunidad de Itzel Contreras, quien presentó la guía de jubilación, herramienta divulgativa que fue realizada por Fundación MAPFRE con el objetivo de que la sociedad conozca cómo está conformado el sistema de pensiones en México; así como las soluciones privadas que complementan el ahorro para el retiro.

Daniela Becerril, fue quien con gran entusiasmo y precisión habló de los planes de ahorro, inversión y retiro en MAPFRE además de las ventajas competitivas de nuestros productos Alcanza y Contigo, tema que causo gran interés y que abrió la curiosidad de algunos invitados, generando una interesante sesión de preguntas que acertadamente contestaron los expositores.

La Semana de la Jubilación también se activó a la par en los estados de Monterrey, presentada por Adriana Acevedo, Directora territorial Norte, Joel Ramírez, Director de
Desarrollo de Negocio Vida;  en Guadalajara, Paulo Butchart, Director Territorial Occidente, y Helen Haro, Experta de Negocio Vida,  para lograr compartir al mayor número posible de personas, la información sobre nuestras herramientas y productos de ahorro y retiro.

MAPFRE trabaja constantemente en desarrollar las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de la compañía

¡MAPFRE contigo en todo momento!

Aperture: 5Camera: NIKON D3200Iso: 400Orientation: 1
« 1 of 11 »