Día de Reyes Magos

Durante el mes de diciembre del año pasado, se lanzó la campaña de colecta de juguetes en las oficinas Metropolitanas, con la finalidad de llevarles obsequios a los niños y adolescentes que son beneficiarios de la institución Ser Humano, A.C.

Esta organización comenzó atendiendo a niños de la calle y adultos en fase terminal, después a mujeres y finalmente a familias. Con el tiempo se fueron quedaron con los niños a la muerte de sus padres. Actualmente cuentan con un centro de atención en consulta externa y una casa hogar que alberga alrededor de 40 niñas, niños, adolescentes y jóvenes huérfanos que nacieron y viven con VIH.

El viernes 04 de enero fue un día mágico e indescriptible para los participantes. Los niños nos esperan con gran entusiasmo sin saber la sorpresa que los Voluntarios les tenían preparada. Aunque  los sorprendidos fueron los Voluntarios al ver la gran actitud que tenían todos. Llenos de ánimo y con ganas de fiesta, los Voluntarios fueron recibidos por una mezcla de sonidos, donde los mismos jóvenes eran los dj´s.

Costó un poco relajar a los chicos para que recibieran a los Reyes Magos, quienes nos ayudaron en animar más el ambiente, rompiendo la piñata y entregándole a cada uno un obsequio personalizado. Todos quedaron fascinados con sus regalos, lo cuales dejaron por un momento cuando llegaron las pizzas para comer todos juntos.

Habiendo comido todos, volvieron a poner música, y todos comenzaron a bailar y a cantar. Tanto los niños como los Voluntarios armaron una gran fiesta. Fue difícil despedirse, pero esperemos regresar pronto con estos maravillosos niños, adolescentes y jóvenes que llenaron de vida, amor y entusiasmo a todos los Voluntarios asistentes.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios por hacer de esta actividad una gran experiencia!