Día Global del Voluntariado de MAPFRE 2019

MAPFRE a nivel global celebró el pasado 5 de octubre, la tercera edición del Día del Voluntariado MAPFRE, bajo el lema “Todos unidos por el Medio Ambiente”. Voluntarios de 27 países participaron en diferentes actividades solidarias como reforestación, limpieza de ríos, bosques, playas y parques, que ayudarán a la conservación de nuestro planeta, un tema de interés mundial.

En el marco de la conmemoración, los Colaboradores se unieron en 11 ciudades de la República Mexicana en pro del medio ambiente.

Más de 240 participantes de MAPFRE México, entre directivos, empleados y familiares se dieron cita en diversas playas, bosques y parques a lo largo de diferentes Estados del país para restaurar y reforestar áreas degradadas y recoger basura en zonas necesitadas.

En Ciudad de México se organizó la limpieza del Jardín Centenario de Coyoacán y sus alrededores, mientras en Guadalajara, Monterrey y Reynosa de la Unidad Deportiva Loma Bonita, el Parque Ecológico la Huasteca y Parque Cultural, respectivamente. En Mérida, Villahermosa y Veracruz se limpiaron las playas más emblemáticas de las regiones, recogiendo en total 1,750 kilos de basura. Además, en Puebla, Chihuahua, Tijuana y Querétaro se organizó la reforestación de diversos espacios, plantando en total 53 árboles.

¡Gracias a los Voluntarios que participaron en esta actividad!

VILLAHERMOSA VERACRUZ TIJUANA REYNOSA QUERÉTARO PUEBLA MÉRIDA MONTERREY GUADALAJARA CHICHUAHUA CDMX