Donación de Cabello 2019

Fundación MAPFRE lanzó del 30 de septiembre al 18 de octubre una de sus más importantes campañas anuales: “Donación de Cabello 2019”, en la que logró recaudar 112 trenzas con las que podrán realizarse alrededor de 22 pelucas para niñas y jóvenes con cáncer de la institución Aquí Nadie Se Rinde.

Esto no hubiera sido posible sin la participación de las oficinas de MAPFRE en la Ciudad de México, además de las de Mérida y Puebla, que se sumaron por primera vez y que contribuyeron con su granito de arena, en hacer la difusión de la campaña. Logrando juntar esas 2 territoriales 52 trenzas de las que se colectaron.

El pasado jueves 24 de octubre se realizó la entrega en conjunto con las donadoras y Colaboradores que participaron en la campaña, quienes recibieron una plática muy interesante sobre la detección temprana del cáncer en los niños y de cómo podemos seguir salvando vidas con la donación de médula ósea, la cuál puede ser la última oportunidad de esperanza que tienen las personas con cáncer. Fue muy grato ver que varios Voluntarios que asistieron a la entrega, se inscribieron como donadores de médula ósea.

Sin duda alguna, la plática ayudó en hacer conciencia sobre esta nueva manera de ayudar a quien más lo necesita.

Agradecemos a todos los Colaboradores, a sus familiares y amigos que participaron en esta noble causa.

¡Gracias a las donantes de cabello que participaron!

24 23 22 21 20 19 18 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01