Donación de Sangre 2019

Como cada año, la participación tanto de los Colaboradores como de los Voluntarios, nos demuestra el gran compromiso que tienen hacia las diversas causas sociales.

Durante la Semana de la Salud 2019, un grupo de Voluntarios entregaron folletos con información importante sobre la donación de sangre en los diferentes pisos de Sede MAPFRE, Torre Murano y por primer año se incorporaron a esta campaña las oficinas de MAPFRE RE y Solunion, con la finalidad de hacer mayor conciencia y sensibilización a esta noble actividad.

De manera simultánea, el 14 de junio el Grupo MAPFRE realizó a nivel mundial la campaña Donación MAPFRE 24 horas, en donde la sangre nos conecta a todos, con la participación de 27 países.

Para dar inicio a la jornada de Donación de Sangre en México, se realizó una ceremonia de inauguración, en la que participaron autoridades de Cruz Roja Mexicana y por parte de MAPFRE, José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial e Itzel Contreras Caamal, Responsable Fundación MAPFRE, para invitar a los Colaboradores y Voluntarios a que sigan participando en esta noble acción y como reconocimiento especial a los Colaboradores que más han participado, se les entregó un diploma por ser donadores recurrentes.

Ese día en la Ciudad de México, tuvimos la participación de 61 personas de los cuales 48 fueron donadores efectivos, quienes donaron 20.88 litros que ayudarán hasta 192 personas que atienden a través de Cruz Roja Mexicana.

Esto no lo hubiéramos logrado sin la participación de todos Colaboradores, pero sobre todo del trabajo previo que realizaron los Voluntarios en entregar esta importante información para hacer una mayor conciencia sobre los beneficios sociales de la Donación de Sangre.

¡Gracias por ser un héroe!

TBQB9176 RYGA5545 IMG_E1758 IMG_E1739 IMG_E1738 IMG_E1737 IMG_E1721 IMG_E1717 DSC_0124 DSC_0118 DSC_0115