Donación de Sangre 2019

La sangre nos conecta a todos

 

Nuevamente como parte del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, MAPFRE se une a esta iniciativa invitándote a formar parte de la Campaña de Donación de Sangre de la Cruz Roja Mexicana.

Se requieren 70 donaciones, lo cual significaría juntos salvar 210 vidas.

Para ser parte de este gran reto, descarga dando clic aquí, llena el formato de Excel, envíalo por correo a jtvelazq@mapfre.com.mx y anótate como 1 de los 70 donadores que necesitamos para cumplir nuestra meta. Puedes apuntarte desde hoy y hasta el 12 de junio.

La donación de sangre se llevará a cabo el viernes 14 de junio y la cita es en la Sede MAPFRE P. B, de 8:30 a las 12:30 horas.

Da clic aquí para consultar las condiciones y ser candidato de este gran movimiento.

En agradecimiento a tu donación se te proporcionará:

  • Refrigerio posterior a la donación
  • Diploma
  • Distintivo de solapa
  • Carta de agradecimiento con el resultado de grupo sanguíneo.

Si te encuentras en alguna otra oficina en la Ciudad de México o Estado de México y deseas participar, es importante que lo comentes con tu jefe directo para que esté enterado de tu participación. Se requiere de entre una y dos horas de tu tiempo.

Te informamos que puedes invitar a tus familiares y amigos a participar, sólo debes enviarnos tu ficha de participación da clic aquí para descargarla.

Cualquier duda te puedes poner en contacto con Jessica Velázquez en la siguiente cuenta de correo: jtvelazq@mapfre.com.mx

¡No dejes pasar la oportunidad de ayudar!