Entrega de colecta juguetes

El pasado sábado 11 de enero los Voluntarios de la oficina de Querétaro, se reunieron en las instalaciones de la institución Casa Infantil Ammi, la cual es una fundación que brinda atención a pequeños en situación de vulnerabilidad que tiene como modelo gestionar las actividades como una gran familia., formándolos con valores y haciéndolos responsables en sus acciones, sobre todo brindándoles amor en todo momento.

La actividad inició con la organización de la estación para preparar los alimentos para los 21 pequeños, en esta ocasión se brindaron tostadas de pollo, jugo de naranja y pastel de chocolate. Cada uno de los Voluntarios tomó su lugar y se dieron a la tarea de preparar de forma rápida lo que los pequeños comerían.

En la hora de la comida, cada Voluntario estuvo atento de brindar algún aditamento para acompañar las tostadas, los pequeños agradecieron tan rica comida y dieron un aplauso a los encargados de prepararlas. Todos aprovechamos para platicar, contar historias y conocerse un poco más.

Llegó el gran momento, todos los invitados se dirigieron al patio central donde formaron un círculo. Era tiempo de entregar los regalos que con mucho cariño fueron donados durante el mes de diciembre en nuestra tradicional colecta de juguetes.

Los Voluntarios nombraron uno por uno a los pequeños, sorprendiéndolos con su presente y regalándole un fuerte abrazo. Sin duda cada juguete llevó ilusión y cariño a los niños que los recibieron.

La jornada terminó con mucha alegría de todos los que se sumaron a esta noble causa y con mucho ánimo por parte de los Voluntarios de Fundación MAPFRE. En resumen se vivió una tarde de muchas emociones y todos los asistentes expresaron su deseo de regresar nuevamente.

¡Agradecemos a todos los Voluntarios por hacer de esta actividad una gran experiencia!