Entrega de Meriendas

El pasado sábado 23 de febrero los Voluntarios de la oficina de Querétaro, se reunieron por la mañana para realizar la Bienvenida al Programa de Voluntariado 2019, en donde se presentaron los resultados generales de las actividades que se realizaron durante el 2018 y el plan de trabajo que se tendrá este 2019.

Por parte de los Voluntarios se compartieron experiencias, alegrías por pertenecer a este grupo y muchos deseos de superar con creces los objetivos establecidos para beneficio de los demás.

Posterior a esta reunión todos los voluntarios se dirigieron a las instalaciones de MAPFRE para preparar meriendas que se entregarían a familiares/pacientes que se encontraban en el Instituto Mexicano de Oftalmología IAP y Hospital del Niño y la Mujer.

Durante una hora los Voluntarios se organizaron para elaborar baguetes de jamón y armar en bolsas de papel, el kit que se entregaría que incluía una bebida y gelatina. Con el apoyo de todos se lograron 40 meriendas para ser entregadas.

Para concluir se emprendió una caravana para hacer entrega de las meriendas dentro de las instituciones beneficiadas. Nuestros Voluntarios personalmente repartieron los alimentos y brindaron palabras de aliento para las personas que se encontraban ahí. La jornada terminó con muchos agradecimientos hacia los Voluntarios y con deseos de continuar ayudando.

QUERÉTARO DSCN1693 DSCN1691 DSCN1688 DSCN1676 DSCN1674 DSCN1672 DSCN1670 DSCN1668 DSCN1666 DSCN1664 DSCN1662 DSCN1661