Entrega de meriendas

El pasado viernes 20 de julio los Voluntarios de la Ciudad de Mérida, realizaron la actividad de preparar y repartir meriendas, a las personas que tienen familiares internados en el Hospital Agustín O´Horán. El hospital da atención a los derechohabientes del Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular) de los Municipios de Yucatán.

La actividad inició un día antes, con la finalidad de preparar y armar los 150 paquetes de meriendas que serían entregados, cada uno contenía un jugo de naranja, una botana, un sándwich y un chocolate.

Al día siguiente, que fue sábado 21 de julio alrededor de las 7:00 horas, un grupo de Voluntarios se reunieron a las afueras del Hospital, para instalar el banner de Voluntarios MAPFRE y dar inicio la repartición de las meriendas a los familiares de pacientes que pasaron la noche en el Hospital, esperando tener noticias favorables del estado en el que se encontraban sus familiares. La entrega de dichas meriendas duró aproximadamente hora y media.

A pesar del estado anímico de las personas, los Voluntarios pudieron compartir un rato agradable con ellos platicando, escuchando sus historias y haciéndoles pasar un momento más llevadero con a tevés de su apoyo y palabras de aliento.

¡Agradecemos a todos por su participación en esta noble actividad!

WTNP4217 VNBF9825 OGYJ2992 JDBR5713 IMG_7026 IMG_7001 CPAK3568 CAQX3878 ANQX0751