Entrega Despensa

El pasado jueves 06 de junio los Voluntarios de la Territorial Centro, se dieron a la tarea en las oficinas de MAPFRE en Querétaro. de apoyar a realizar el inventario y armado de despensas a favor de la fundación La Sonrisa de Dios I.A.P., organización que se dedica dar rehabilitación física, psicológica, visual, auditiva, ocupacional y de lenguaje a niños desde recién nacidos hasta doce años de edad con retraso en el desarrollo neurológico y de escaso recursos económicos.

La jornada inició realizando el inventario de todo lo colectado en el mes de mayo, donde se sumó el apoyo de los colaboradores de las oficinas de Querétaro y León. El objetivo era armar 20 despensas para las familias beneficiadas por la fundación.

Antes de realizar el armado, se realizó una pequeña colecta de dinero con los colaboradores de la oficina,logrando obtener $1,880.45. Que se utilizó para comprar más alimentos para las despensas.

Los Voluntarios se dieron a la tarea de armar una línea de producción, para formar las 20 despensas, unos pasaban las cosas que llevaría y otros se enfocaban en acomodar en las bolsas. Una tarea que fue muy rápida gracias a la organización y trabajo en equipo. En total se recaudaron aproximadamente 107 kilos de alimentos.

Para culminar la misión el viernes 07 de junio las despensas fueron colocadas en el vehículo que las llevaría a las familias en las instalaciones ubicadas en San Juan del Rio. Al llegar al lugar los encargados reunieron a los pequeños y sus familiares para recibir el apoyo. Se compartió un mensaje de admiración por su labor y nuestros deseos de apoyarlos a través de estas donaciones.

Se recibieron muchas muestras de cariños y agradecimiento a todos los que se sumaron para hacer esto posible. Terminando la visita con los deseos de regresar pronto y convivir con ellos.

¡Muchas gracias a todos quienes colaboraron con esta actividad!

IMG_20190606_164747 IMG_20190606_164205 DSCN1948 DSCN1942 DSCN1937 DSCN1932 DSCN1930 DSCN1919 DSCN1914 DSCN1901