Grupo de Invidentes Unidos de Monterrey

El pasado viernes 28 de Septiembre nuestros compañeros(as) Voluntarios y Voluntarias de la Territorial Norte realizaron una activad en el Grupo de Invidentes Unidos de Monterrey, el cual se enfoca a recibir a invidentes parciales o totales para que convivan con personas con su misma condición, los capacitan para que puedan ser productivos y les enseñan a ser autosuficientes, actualmente cuentan con alrededor de 50 miembros.

Los Voluntarios tuvieron la oportunidad de convivir con los miembros de ese grupo y fueron deleitados con música que interpretaron y cantaron, así mismo les dieron un recorrido a ciegas por la calle para mostrarles como es un día de ellos y jugaron dominó, concluyendo con una pequeña convivencia con alimentos.

Dentro de las actividades que aprenden los invidentes en el Grupo, se incluye el aprender a dar masajes, mismos que ofrecieron a los Voluntarios.

Se percibió que los invidentes pasaron un momento agradable y nos invitaron a regresar pronto con ellos o invitarlos a la oficina para que ofrezcan sus servicios de masaje.

¡Muchas gracias a todos los asistentes a esta actividad!

IMG-20180928-WA0030 IMG-20180928-WA0008 20180928_173949 20180928_170411 20180928_165928 20180928_161350