José María Romero habla de la importancia del Distribuidor en la Revista Líderes

MAPFRE tiene una gran responsabilidad como sector privado en el desarrollo de oportunidades laborales para los distintos segmentos de la población. Estamos convencidos que trabajar en seguros en una excelente área de oportunidad, tanto por el gran número de profesiones compatibles con nuestra actividad, como por el futuro de un sector que, poco a poco va cobrando relevancia en nuestro producto interno bruto.

Para MAPFRE el agente es la profesión más digna y la que mejor refleja el aporte social del seguro.  Ser agente de seguros es ser capaz de asesorar al cliente en los momentos más importantes de su vida,  protegerlo adecuadamente de contingencias que de otra manera no se podrían afrontar, asumir una importante responsabilidad sobre el futuro de nuestros seres queridos; en definitiva es una función social básica e indispensable que genera un vínculo de confianza hacia los clientes.

Actualmente nos enfrentamos a muchos retos, por ello hemos puesto en marcha un nuevo Modelo de Actuación Comercial y de segmentación orientados al cliente que junto con nuestro Plan de Implantación Territorial basado en la figura del mediador constituyen nuestra apuesta por una organización eficiente, competitiva, productiva y digital.

En MAPFRE estamos orientados a ayudar  a nuestros aliados en su día a día con nuevas herramientas, productos innovadores, capacitación y formación continuas, de manera que esto nos sitúa por segundo año consecutivo como la mejor compañía del sector en cuanto a reputación corporativa  (índice Merco).

Atentamente: José María Romero Lora

Director Regional Negocios y Clientes de MAPFRE México

¡MAPFRE contigo en todo momento!

josem_02-01 josem_01-01