MAPFRE lleva a cabo Convención Regional 2019 en la Ciudad de Chicago

El pasado mes de mayo, se llevó a cabo la Convención Regional 2019 de MAPFRE LATAM Norte, evento que tuvo sede en la Ciudad de Chicago del 11 al 14 de mayo y donde se contó con la participación de Agentes, brokers, Corredores, Funcionarios y CEO’s de diferentes países de MAPFRE a nivel Latinoamérica.

La convención albergó a más de 600 convencionistas de los 8 países que conforman la región como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, dentro de los cuales se contó con la presencia de Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México y LATAM Norte, que en compañía de los ganadores  disfrutaron de 4 días llenos de actividades y sorpresas que MAPFRE preparó para consentir a sus invitados.

La convención inició el sábado 11 de mayo con el arribo de los invitados al Hotel Hilton Chicago a lo largo del día.

El domingo 12 de mayo, los convencionistas iniciaron el día muy temprano para dividirse en dos grupos y poder disfrutar de la Ciudad de Chicago.  El primer grupo comenzó el día con un tour al Double Decker  para posteriormente disfrutar de una riquísima comida en el famoso y tradicional restaurante Giordano’s, mientras que el grupo dos, realizó un tour por los recintos más importantes de la Ciudad y concluyeron con una comida en River Roast, un restaurante emblemático de la misma ciudad.

Como parte de la agenda, la noche del domingo 12 de mayo, MAPFRE dio inicio con la Ceremonia de Premiación donde se ofreció un Coctél en el Normandie Lounge para posteriormente dar paso la cena de gala en el lujoso Grand Ballroom dentro del mismo Hotel, donde los agentes disfrutaron de una extraordinaria noche al estilo del glamour de Chicago de los años 20’s.  La velada comenzó con un show del musical Chicago y posteriormente se llevó a cabo la premiación, donde se reconocieron a los mejores agentes por su trabajo, trayectoria y dedicación de cada uno de los países; dicho reconocimiento fue entregado por Jesús Martínez  Castellanos CEO de MAPFRE México y LATAM Norte y el CEO de cada país.

Los ganadores Fueron:

  • Costa Rica: Correduría Coopeservidores
  • El Salvador: C Y R CONSULTORES, S.A.
  • Guatemala: Aprofisa
  • Honduras: Unity Interbroker
  • México: Daniel Vega
  • Nicaragua: Lissandra Zeledón
  • Panamá: Platinum Insurance
  • República Dominicana: Ros y Asociados S.R.L.

La velada concluyó con una cena a tres tiempos y posteriormente un grupo de música latina que amenizó la noche y la cerró con broche de oro.

El lunes 13 de mayo, cada grupo concluyó los tours restantes y por la noche asistieron a la fiesta de clausura en el icónico House of Blues, donde la música y el baile y pos supuesto el blues, no pudieron faltar para cerrar esta maravillosa experiencia.

Los invitados de MAPFRE regresaron felices y con mucha expectativa para formar parte de la Convención Regional 2020 que se llevará a cabo en México con motivo del 30° aniversario de la Aseguradora en el País.

¡MAPFRE Contigo en todo momento!

 

Mapfre.1066 Mapfre.1064 mapfre-170 mapfre-51 Loeb2(884) Loeb2(271) Loeb2(254) db0068 0509 0501 0500 0354 0299 0220 0220 (1)