MAPFRE México, 10 años consecutivos de ser galardonada por Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro país.

La Terraza del Hotel Camino Real de Polanco se vistió de gala el pasado jueves 20 de abril para premiar a las 100 mejores empresas para trabajar en México 2017, en el cual grupo MAPFRE México fue condecorada una vez más.

Durante este importante evento, los organizadores de Great Place To Work abrieron un espacio para llevar a cabo un reconocimiento especial a aquellas organizaciones que de manera permanente han trabajado en la mejora continua de su clima laboral, lo cual significó para MAPFRE ser distinguida por 10 años consecutivos  de implementación de prácticas a favor de este importante tema.

A dicho evento acudieron José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial, Enrique Kassian, Director Ejecutivo de Recursos Humanos, Raquel Magdaleno, Coordinadora de Desarrollo Organizacional, Carlos González, Director de MAPFRE Fianzas, Verónica Cejudo, Coordinador Dictaminador Jurídico y Liliana Álvarez, Coordinador Territorial Corredores Locales III y Venta Directa de MAPFRE Fianzas. Todos los asistentes tuvieron oportunidad de ser partícipes de la recepción de un galardón de esta magnitud, el cual pone a MAPFRE México en un lugar importante a nivel Latinoamérica como una de las mejores opciones para trabajar y desarrollarse como colaborador dentro de la compañía.

Cabe destacar que este reconocimiento pertenece a todos y cada uno de los colaboradores de MAPFRE México, ya que sin la participación activa de todos ellos este logro no hubiera sido posible de alcanzar.

En el conteo también estuvieron presentes empresas del sector hospitalario, tecnológico,  manufactura, farmacéutico, salud, financiero, entre otros.

¡MAPFRE México uno de los mejores lugares para trabajar!

Fotografia Place to Work