MAPFRE México lleva a cabo Kick Off 2019

El pasado 4 de enero, se llevó a cabo en la Ciudad de México el Kick Off donde se presentó la estrategia de MAPFRE México para 2019. Bajo el lema de VIVE MAPFRE, la presentación dio inicio con las palabras del Presidente Antonio Huertas quien habló sobre el panorama del sector asegurador en México y de los principales retos de negocio para este año 2019, adicionalmente, dio la bienvenida a más de 450 Colaboradores que asistieron a dicho evento.

Seguido de esta presentación, José María Romero, Director Regional Negocios y Clientes de MAPFRE México presentó el presupuesto anual para cada ramo en el que destacó que la prioridad es la crecimiento con rentabilidad resultado de una administración eficiente y ejecución de la estrategia. Durante su discurso, José Maria destacó la importancia que tiene cada colaborador dentro de MAPFRE México, y agradeció por haber hecho su mayor esfuerzo por llegar a la meta en el año que recién terminó.

Por otro lado los Directores de Desarrollo de Negocio de la Organización Territorial, Vida y Desarrollo Empresas, presentaron su plan estratégico para este 2019, donde nos compartieron los puntos más relevantes sobre los cuales estarán trabajando durante el año; la presentación de estos planes terminó en manos de Abraham Villagómez, Director Ejecutivo Desarrollo de Negocio quien además destacó los grandes logros que tuvo cada ramo y además impulsó a los colaboradores por continuar desempeñando sus labores para lograr los objetivos de este año.

Dentro dell evento se premió a la mejor Territorial con mayor número de primas alcanzadas. Jesús Martínez y José María Romero otorgaron este reconocimiento a la Territorial Centro  a cargo de Denise Alejandra Nepote, quien junto a su equipo celebró este gran logro.

Para finalizar con esta presentación José Maria Romero presentó el destino de la convención para el año 2020, que con motivo del 30 aniversario de MAPFRE en México, celebrará esta convención en la Riviera Maya, garantizando que será una fiesta mexicana como nunca antes se había llevado a cabo.

Jesús Martínez, CEO de MAPFRE México y CEO Regional de LATAM Norte cerró este evento brindando un emotivo mensaje para todos los colaboradores alentándolos a dar inicio al 2019 con mucho entusiasmo.

6 5 4 3 2 1