MAPFRE México reconocida por Great Place to Work, como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México en materia de Diversidad e Inclusión.

MAPFRE, fue reconocida por  9° año consecutivo como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México en materia de Diversidad e Inclusión, esto gracias a la responsabilidad  enfocada  a la apertura y compromiso con la diversidad, la cultura  y la inclusión de talento.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado 7 de junio  en las instalaciones del salón Foresta de la Ciudad de México, donde tuvimos la presencia de Raquel Magdaleno Martínez, Coordinadora de Desarrollo Organizacional; Alan Colin Gonzalez López, Operativo de Desarrollo Organizacional; Erika Joanna Gonzalez Jimenez, Especialista Sistemas de Negocio; Ricardo Endo Cruz, Especialista e-commerce;  Susana Domínguez Cabrera, Coordinadora Soluciones Tecnológicas y Mario Alberto Albarran Rodolfo, Jefe de Innovación.

Jorge Ferrari presidente de Great Place to Work México, Centro América y Caribe, presentó los indicadores que muestran el avance y los retos que sobre este tema se tienen a nivel  mundial, invitando a todas las organizaciones presentes a mantener su ocupación en este importante tema.

Este reconocimiento a nuestra organización, constituye el aliciente que necesitamos para saber que juntos podemos contribuir a la construcción de una sociedad incluyente y más equitativa para beneficio de nuestro país.