MAPFRE obtiene el lugar #45 en ranking GPTW

“En MAPFRE México nos enorgullece ser reconocidos por 12° año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar; sin lugar a duda este es un testimonio de la perseverancia, constancia, pasión y trabajo en equipo de todas y todos los que trabajamos de manera colaborativa en esta organización.

En MAPFRE, nuestra visión – “ser la aseguradora global de confianza” – nos impulsa a ofrecer los mejores resultados posibles, porque sabemos que una cultura organizacional sólida y transparente es la base del éxito, internamente como para todos nuestros grupos de interés.

Somos una de las mejores empresas para trabajar en México, porque juntos construimos nuestro clima laboral sabiendo que contribuir por el bien común nos hace cada día ser mejores colaboradores, excelentes ciudadanos, y mejores seres humanos.

Vamos por el 13° año consecutivo porque unidos no habrá reto que nos supere; sigamos haciendo de MAPFRE una de las mejores empresas para trabajar no solo en México sino en el mundo entero.

¡¡Muchas felicidades!!”

MAPFRE Contigo en todo momento

IMG_0342 IMG_0336 IMG_0316 IMG_0309 IMG_0291 IMG_0287 IMG_0285