MAPFRE reconoce a sus agentes en el evento TOP 30

Huatulco, fue sede del evento anual Top 30 Daños 2016, dónde en MAPFRE reconocimos a los Agentes más sobresalientes, acorde a las ventas gestionadas por los mismos en 2015. En este evento, realizado del 21 al 23 de abril, se llevaron a cabo diversas conferencias que fueron impartidas por ponentes expertos, generando valor para los asistentes. El objetivo fue proporcionar un foro para intercambiar las mejores prácticas, así como desarrollar estrategias que permitan lograr un mejor desempeño comercial entre los Agentes.

El primer día del evento José María Romero, Director Ejecutivo Comercial, dio la bienvenida al foro; mientras que Ricardo Madrid, Director Ejecutivo de Organización Territorial, compartió con los asistentes las “Estrategias de la Red Agencial”; finalizando con Oscar Pineda, Director Técnico Riesgos Industriales y Agro, quien explicó el Proyecto Desarrollo de Negocio Empresas.

El taller de “Empresas 360°” fue recibido con gran entusiasmo entre la red comercial y Miguel Ángel Peris, Director de Desarrollo de Negocio presentó el tema “El Mercado del Seguro de Daños en México, retos y oportunidades”.

Durante la cena de cierre del evento, se otorgaron reconocimientos a los Agentes del Top 30, destacando su desempeño y habilidad comercial.

Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento.

 

IMG_5465

¡El esfuerzo en conjunto nos encamina al logro de metas!

Atentamente,

Dirección de Riesgos Industriales y Agropecuario