Notificación Red Hospitalaria

Como parte de nuestra misión en MAPFRE, tenemos el objetivo de trabajar para mejorar el servicio y desarrollar mejores relaciones con nuestros clientes buscando ofrecer servicios de alta calidad por medio de los prestadores de servicio que maximicen los beneficios en la administración de su suma asegurada contratada.

Por lo anterior y como resultado de un análisis de las condiciones ofertadas por Swiss Hospital (ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León),  a partir del 30 de agosto de 2015 dejará de formar parte de los Prestadores en Convenio para Pago Directo. Este cambio aplicará para todo tipo de pólizas contratadas con MAPFRE Seguros.

En caso de que nuestro asegurado reciba su atención médica en Swiss Hospital, deberá cubrir la totalidad de sus gastos y presentar a trámite su reclamación vía reembolso para valoración de conformidad con las condiciones contratadas en su póliza.

Le invitamos a consultar los Hospitales en convenio para Pago Directo en la ciudad de  Monterrey, así como en el ámbito nacional a través del portal de internet: www.mapfre.com.mx.

Atentamente,

Dirección de Personas