PAI para Agentes Especializados de la Red Específica

MAPFRE México, ofreció un desayuno a los agentes especializados de la Red Específica, con el propósito de dar a conocer un competitivo Plan Anual de Incentivos. El evento se llevó a cabo en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Los beneficios y las bases del PAI 2019 estuvieron a cargo de Ricardo Madrid, Director Ejecutivo Red Agencial. En su mensaje habló de las diversas acciones que se implementaron en 2018 en el ramo de Vida y Salud, las cuales generaron confianza y mayor certeza en la atención a los asegurados de MAPFRE. Asimismo, comentó las nuevas estrategias para 2019, las cuales seguirán orientadas al cliente con un enfoque de servicio de excelencia.

Ricardo Madrid manifestó: “Gracias por acompañarnos y gracias por ser parte de este gran proyecto tan relevante para MAPFRE. El día de hoy les presentamos muchos beneficios y ventajas en el PAI 2019 y los increíbles destinos para festejar a los ganadores en la Convención Nacional e Internacional”.

Para cerrar el evento, se reconoció y se premió a los mejores agentes de la Red Específica, un canal especializado de MAPFRE que se enfoca a los ramos de Vida y Salud.

MAPFRE trabaja para eficientar todos los proyectos, así como grandes cambios que generamos día con día.

r q p o n m l k j i h g f e d c b a