Participa en la 2ª Jornada de Reforestación MAPFRE 2016

La conservación de nuestra flora tiene gran relevancia en diversos temas como son; conservación de ecosistemas naturales y agro ecosistemas, incluyendo: sombra y rompe-vientos, movilización y reciclaje de nutrientes particularmente desde las capas profundas del suelo, fijación de nitrógeno por especies leguminosas, retención de carbono, hábitat para muchas especies de aves, insectos, pequeños mamíferos, etc.

En MAPFRE somos conscientes que durante los últimos años la tala excesiva de bosques, ha generado un sinfín de problemas, algunos de ellos: erosión, encarecimiento de suelos ricos en minerales, desaparición de fauna y una gran pérdida de la flora, entre muchos otros.

Por este Motivo MAPFRE Seguros, en alianza con Fundación MAPFRE y MAPFRE Asistencia te invita a ser parte de la solución  participando en nuestra 2da. Jornada de reforestación, este año tendrá lugar en la Sierra de Tepotzotlán (asignación de dos hectáreas); la cita es el sábado 03 de septiembre a las 8:00 a.m. en Torre MAPFRE.

¡La convocatoria se encuentra abierta a familiares y amigos!

Reserva tu lugar completando el formato que puedes descargar dando clic aquí y envíalo por correo a:  acgonzal@mapfre.com.mx.

Tenemos sólo 200 lugares disponibles

En MAPFRE contribuimos al bienestar de nuestro país, haciendo de la  Responsabilidad Social, la base de nuestra gestión empresarial.

Atentamente,

Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos