Participa en las visitas guiadas de la Exposición Fotográfica de Brassaï, El Ojo de París.

Esta exhibición organizada por Fundación MAPFRE en colaboración con la Secretaría de Cultura, a través del INBA, estará abierta al público en el Palacio de Bellas Artes del 15 de marzo al 16 de junio de 2019.

Con esta exposición, Fundación MAPFRE propone un exhaustivo recorrido por la trayectoria del famoso fotógrafo de origen húngaro Brassaï, cuyo trabajo contribuyó a la definición del espíritu de la ciudad de París en la década de 1930.

Tras su paso por nuestras salas de exhibición en Barcelona y Madrid, esta muestra se ha expuesto en el San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA) y ahora ha llegado a México hasta junio del presente año.

Para poder confirmar tu participación en las visitas guiadas especiales para Colaboradores, por favor envía un correo a Itzel Contreras (jecontre@mapfre.com.mx), indicando el día que te gustaría asistir (sábados 25 de mayo o sábado 8 de junio, ambas días las visitas darán inicio a las 10:00 horas). Te informamos que podrás acudir con un acompañante. El cupo es limitado.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fundación MAPFRE

DSC_7235 DSC_7217 DSC_7209 DSC_7161 DSC_6927 DSC_6878