Te invitamos a inscribirte al Programa de Voluntarios 2019

MAPFRE invita a todos sus Colaboradores(as) a participar en el Programa de Voluntarios 2019, el cual tiene por objetivo realizar actividades de integración y colaboración con organizaciones no lucrativas; fomentando una cultura de ayuda, compromiso y entrega.

Actividades a realizar:

• Labor Social con usuarios de la Institución (lecturas, talleres, juegos, etc.)
  • Recaudación de insumos (alimentos, pañales, cobijas, libros, etc.)
  • Mantenimiento a instalaciones (pintura, limpieza, etc.)
  • Reforestación de áreas verdes.

Lugar y fecha: Las actividades se llevarán a cabo una vez al mes de acuerdo al calendario prestablecido de cada Territorial, recuerda que tus familiares también pueden formar parte de estas actividades.

Comunicación: La información correspondiente de las actividades realizadas será publicada en la Gaceta MAPFRE HOY.

Requisitos para pertenecer al Programa de Voluntarios 2019:

Para colaboradores(as) que se encuentran en la Ciudad de México o Estado de México: envía a la cuenta de correo voluntarios@mapfre.com.mx, los formatos:

1. Solicitud de inscripción
  2. Autorización de toma y publicación de imágenes y datos

Deberán estar llenos para validar tu inscripción junto con copia escaneada por ambos lados de alguna identificación oficial vigente con fotografía (INE, Licencia de conducir,, etc.).

Si te encuentras en alguna oficina Territorial y estás interesado(a) deberás enviar los formatos adjuntos llenos para validar tu inscripción junto con copia escaneada por los dos lados de alguna identificación oficial vigente con fotografía a la persona de Recursos Humanos de tu Ciudad, de acuerdo al siguiente listado:

OFICINA RESPONSABLE DEL PROGRAMA VOLUNTARIOS 2019 CORREO ELECTRÓNICO
Monterrey Dulce Margarita Pérez Aragón dulperez@mapfre.com.mx
Tijuana Jessyca Nallely Hernández Rosas jnhernan@mapfre.com.mx
Guadalajara Norma Adriana Wong Hernández noadwong@mapfre.com.mx
Querétaro Jorge Alberto Cortés Pérez jacortes@mapfre.com.mx
Mérida Jessica Mariel Buendia Lara jmbuendi@mapfre.com.mx
Puebla Alicia Stephanie Hernández Reyes aliherna@mapfre.com.mx

Nota: Todos los interesados deberán de enviar su solicitud aún cuando hayan estado inscritos en la edición 2018 del Programa.

Para cualquier duda, favor de comunicarte con Jessica Velázquez a la ext. 7062 o envía un correo a: jtvelazq@mapfre.com.mx

Atentamente,

Fundación MAPFRE