TALENTO SIN BARRERAS, una iniciativa de Responsabilidad Social en MAPFRE

En MAPFRE México la Responsabilidad Social se vive a través de nuestras acciones, es por ello que hemos dado inicio a la 2da. Etapa de nuestro proyecto de inclusión laboral denominado “Talento sin barreras”, cuyo objetivo principal, además de la contratación de personal con discapacidad, es dar continuidad a nuestra transformación cultural hecho que permite mostrarnos ante nuestros grupos de interés como una organización inclusiva, flexible, abierta y sensible ante las necesidades de nuestra sociedad.

LOGOTIPO TALENTO SIN BARRERRAS-04Esta segunda etapa se fundamenta en dos acciones esenciales:

  • Impartición de Talleres de Sensibilización.
  • Contratación de personal con discapacidad motriz.

Los talleres se impartirán durante los siguientes meses y en ellos tendremos la oportunidad de conocer información valiosa acerca de la discapacidad en general en voz de personas que viven con esta condición, por lo que te pedimos permanecer atento a la convocatoria que te enviaremos vía electrónica.

Con respecto a la contratación de personal,  acción que se extenderá poco a poco a nivel nacional, a  partir del mes de julio se incorporarán en  Sede MAPFRE nuestros primeros dos compañeros con discapacidad motriz ubicándose en Sede MAPFRE.

Cualquier duda o comentario al respecto dirígete al área de Recursos Humanos con Raquel Magdaleno y/o Alan González ext. 457069 / 459189.

Es así como en MAPFRE México, continuamos con el compromiso de ser Socialmente Responsables, generando valor y compromiso bidireccional.

¡MAPFRE, contigo en todo momento!

Atentamente,

Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos