Te invitamos a inscribirte al Programa de Voluntarios 2020

MAPFRE invita a todos sus Colaboradores(as) a participar en el Programa de Voluntarios 2020, el cual tiene por objetivo realizar actividades de integración y colaboración con organizaciones no lucrativas; fomentando una cultura de ayuda, compromiso y entrega.

Actividades a realizar:

• Labor Social con usuarios de la Institución (lecturas, talleres, juegos, etc.)
  • Recaudación de insumos (alimentos, pañales, cobijas, libros, etc.)
  • Mantenimiento a instalaciones (pintura, limpieza, etc.)
  • Reforestación y actividades a favor del medio ambiente

Lugar y fecha: Las actividades se llevarán a cabo una vez al mes de acuerdo al calendario prestablecido de cada Territorial, recuerda que tus familiares también pueden formar parte de estas actividades.

Comunicación: La información correspondiente de las actividades realizadas serán publicadas en la Gaceta MAPFRE HOY.

Requisitos para pertenecer al Programa de Voluntarios 2020:

Para colaboradores(as) que se encuentran en la Ciudad de México o Estado de México: envía a la cuenta de correo voluntarios@mapfre.com.mx, los formatos:

1. Solicitud de inscripción
  2. Autorización de toma y publicación de imágenes y datos

*En caso de tener algún problema al descargar los archivos, les recomendamos que lo realicen a través del navegador de Google chrome.

Deberán estar llenos para validar tu inscripción junto con copia escaneada por ambos lados de alguna identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, Licencia de conducir,, etc.).

Si te encuentras en alguna oficina Territorial y estás interesado(a) deberás enviar los formatos adjuntos llenos para validar tu inscripción junto con copia escaneada por los dos lados de alguna identificación oficial vigente con fotografía a la persona de Recursos Humanos de tu Ciudad, de acuerdo al siguiente listado:

OFICINA

RESPONSABLE DEL PROGRAMA VOLUNTARIOS 2020

CORREO ELECTRÓNICO

Monterrey Dulce Margarita Perez Aragon dulperez@mapfre.com.mx
Chihuahua (Tradicional y RAD)
Reynosa
Guadalajara Norma Adriana Wong noadwong@mapfre.com.mx
Puerto Vallarta
Culiacán
Tijuana Jessyca Nallely Hernandez Rosas jnhernan@mapfre.com.mx
Querétaro Jorge Alberto Cortés Pérez jacortes@mapfre.com.mx
León
Morelia
San Luis Potosí
Aguascalientes
Mérida Jessica Mariel Buendia Lara jmbuendi@mapfre.com.mx
Tuxtla Gutiérrez
Cancún
Villahermosa
Puebla Alicia Stephanie Hernandez Reyes aliherna@mapfre.com.mx

Nota: Todos los interesados deberán de enviar su solicitud aún cuando hayan estado inscritos en la edición 2019 del Programa.

Para cualquier duda, favor de comunicarte con Jessica Velázquez a la ext. 7062 o envía un correo a: jtvelazq@mapfre.com.mx

Atentamente,

Fundación MAPFRE