Tercera sesión Programa MAPFRE-MDRT 2019

La gran emoción que se vivió en este arranque 2019 del Proyecto de Mentoria MAFPRE-MDRT, al recibir a René Jáuregui Camacho, Director de Líderes y Asesores, y a David Fitz Ocampo, Agente, Lic. en Finanzas y Empresario seguía a flor de piel, sus conocimientos y personalidad embelesaron a los participantes con las mejores prácticas. Por lo anterior las expectativas del siguiente expositor eran cuantiosas, de tal manera que el pasado 28 de Mayo enalteciendo que en esta gran profesión las mujeres también logran alcanzar la cima, nos acompañó A. Michel Muñoz Lara.

Su trayectoria como Asesor Profesional de seguros comenzó en 2015 y gracias a su esfuerzo fundó la empresa ¨Despertar Financiero¨, carrera que fue complementada con su preparación como Lic. Relaciones Comerciales, seguida de una Maestría en Administración de Negocios. Desde sus inicios comerciales ha sido Miembro MDRT y hoy en día su cartera está conformada por más de 233 pólizas (90% VIDA), sin duda una trayectoria enfocada en agregar valor a la vida de las personas y de las familias, ya que promotora de vida su labor es proteger y salvaguardar el patrimonio. Debido a la responsabilidad social que la caracteriza sigue preparándose y actualmente se encuentra cursando un Posgrado en Financial Services Certified Professional en The American College,

Hasta este momento los expertos de MDRT que han visitado MAPFRE, se han convertido en iconos comerciales muy fuertes, porque además de su gran experiencia, su esencia, su perseverancia y su gran corazón, los han llevado a posicionarse como verdaderos administradores de vidas. Muchas gracias por hacer la diferencia.

Retomando lo sucedido en la sesión pasada llamada “Herramientas para la venta de Seguros de Vida”, Michel nos llevó por una ruta rebosante de tip´s que resumiremos a continuación, ¡Toma Nota!:

  • Los seguros de vida, para nuestros clientes representa una promesa que tarde o temprano se cumplirá.
  • Nuestra misión es ayudar a las personas a garantizar los planes más importantes de su vida.
  • Un plan patrimonial crea dinero donde no lo hay.
  • Un seguro de vida, es la diferencia de un anciano abandonado y un mayor independiente.
  • El mercado para colocar un plan de vida, es amplio, más bien, es infinito, ya que TODOS debemos proteger el patrimonio, por eso las oportunidades de venta, se MULTIPLICAN.
  • Seguir un proceso sencillo es vital: genera la cita, da una solución, entrega la póliza y realiza un excelente servicio post-venta.
  • Recordar que los REFERIDOS son una materia prima que se transformará en un hermoso producto, llamado cliente.
  • Para la cita inicial es importante preparase y realizarse preguntas muy específicas, para dar la mejor impresión y lograr el objetivo.
  • La solución, debe ser muy clara y respetando acuerdos del prospecto.
  • La entrega de la póliza es un momento crucial, el cual debe ser aprovechado para reforzar nuestra misión como profesionales de la protección.
  • El servicio Post-venta es una etapa potencial, ya que si el ahora cliente, se siente atendido, nos va a RECOMENDAR.
  • Las herramientas de crecimiento y desarrollo personal es importante incluirlas en nuestro rol, como son:
  1. Redes sociales
  2. Cursos de imagen personal
  3. Certificaciones en seguros
  4. Y por supuesto, ser parte de la Million Dollar Round Table (MDRT)

El cierre de dicha sesión fue impecable y agradecemos a nuestro experto por hacer de esta sesión una experiencia comercial perdurable.

MAPFRE continuará en tendencia al compartir las mejoras prácticas para los mejores asesores, ya que estamos comprometidos CONTIGO.

No olvides, que pertenecer a MDRT es un triunfo profesional y un pilar que reflejará un alto nivel de excelencia, sé parte de este selecto grupo.

¡MAPFRE Contigo en todo momento!

 

DSC_0033 DSC_0032 DSC_0030 DSC_0029 DSC_0019 DSC_0016