Top 100, el Evento para Agentes

Top 100 Puerto Vallarta 2019, fue realizado del 7 al 10 de marzo en Puerto Vallarta, Jal. En donde se premiaron a los tres agentes con mejor desempeño en los ramos de Vida, Autos, Gastos Médicos y Daños.

El viaje comenzó con el arribo de nuestros aliados y Directivos de MAPFRE, quienes se dieron cita en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, un hotel de lujo ubicado sobre la costera de Puerto Vallarta, en el que por cuatro días disfrutaron de distintas actividades.

El primer día brindamos una comida grupal en el Restaurante “La Villita” dentro del mismo hotel, y posteriormente se llevó a cabo un torneo de dominó que concluyó en una cena donde nuestro Director Ejecutivo Comercial José María Romero dio la bienvenida a los 101 agentes que provenían de las 5 territoriales de toda la República.

Para continuar con el viaje el segundo día comenzó con una sesión plenaria a cargo de Ricardo Madrid, Director Ejecutivo de la red Agencial y Joel Ramírez, Director de Desarrollo de Negocio Vida, después los agentes se dividieron en sus respectivos ramos para tener una sesión con el Director Técnico de cada uno.

El día cerró con la esperada Cena de Premiación en la que se premiaron a los tres agentes con mejor desempeño en los ramos de Vida, Autos, Gastos Médicos y Daños y se otorgaron cinco reconocimientos especiales a los agentes que por 8 años consecutivos han formado parte del Top 50 de Agentes.

Los ganadores fueron:

Nombre del agente Concepto
WASPERT AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V. VIDA
ABIDANI FERNANDEZ JIMENES VIDA
JOSE ARTURO BLAKE GONZALEZ VIDA
SCHUTZ, AGEMTE DE SEGUROS Y FIANZAS SA DE CV GMM
ARTURO GALICIA PERALTA GMM
JORGE VELASCO MARQUEZ GMM
FRANCISCO JAVIER MONCADA SALVA AUTOS
IRMA SMITH DOLORES AUTOS
CESAREO ARMANDO LOZANORODRÍGUEZ AUTOS
RAMZILLE CHAUL PUENTE DAÑOS
PABLO EKLEMES MANCERA DAÑOS
MAC AFFE & EDWARDS DAÑOS

Por 8vo año consecutivo siendo Top 50:

  • DANIEL VEGA GONZALEZ
  • EDUARDO HERRERA LOPEZ
  • MANUEL BULNES GOMEZ
  • ROY GUSTAVO KAWAS KAWAS
  • PEDRO GONZALEZ ARELLANO

El tercer día dio inicio con un tour por Islas Caletas a bordo de un Catamarán en el que los agentes pudieron disfrutar de distintas actividades como kayak, esnorquel, paddle board, clases de cocina, entre otras; además disfrutaron de una comida privada en el Restaurante “Mariposas y Pescadores” dentro de la misma isla. Este divertido día concluyó con una divertida cena y karaoke en el Patio Gaviotas en el hotel.

Con un desayuno grupal, concluyó este relajante y a la vez emocionante viaje donde nuestro principal objetivo fue reconocer y agradecer a nuestros aliados, quienes sin duda representan un pilar muy importante dentro de MAPFRE.

Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento

mapfre2