TOP 50, el evento para los Aliados

Vida Top 50 2016, es un evento especialmente creado para nuestros Aliados, dónde MAPFRE reconoce el esfuerzo constante de cada uno de ellos en la comercialización de los productos de vida.

En esta ocasión, el evento fue realizado en Juriquilla, Querétaro, del 14 al 17 de abril, en el cual se reconoció a los agentes, como resultado de las ventas alcanzadas en 2015.

El evento comenzó con la sesión de bienvenida a los Aliados por parte de José María Romero Lora, Director Ejecutivo Comercial y Ricardo Madrid Director Ejecutivo de Red Agencial; posteriormente Adriana Chanona, Responsable Vida, se encargó de compartirles indicadores importantes acerca de la producción en Vida.

También se contó con la presencia del Act. Jorge Campa quien presentó la conferencia: “Visión Global de los Seguros de Vida” y el Act. Gianco Abundiz, encargado de explicar a los Agentes “El arte de Saber Gastar”.

Por primera vez se llevó a cabo un “Panel de Agentes” donde Daniel Vega, José Arturo Blake y Manuel Bulnes compartieron sus experiencias, mejores prácticas e ideas de ventas.

Posterior a la sesión de entrega de reconocimientos a cada uno de los agentes, se realizó un recorrido al viñedo “La Redonda”, donde los invitados tuvieron oportunidad de relajarse y degustar una copa de vino.

Agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento.

 

DSCN0186

 ¡El esfuerzo en conjunto nos encamina al logro de metas!

Atentamente,

José María Alonso de Lomas R.

Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio