¿Quiénes son los mejores conductores? Esta campaña lo demuestra

México, Ciudad de México a 8 de febrero del 2016

 

La aseguradora Direct Seguros, que, según Statista, está en el puesto número 8 de importancia de aseguradoras en el país, según el número de pólizas contratadas, con 1.298.000 (situándose por encima de otras aseguradoras como Generali, Génesis o Catalana Occidente; aunque el líder indiscutible del sector sea MAPFRE -con 6.956.000 pólizas), ahora, ha lanzado una nueva campaña publicitaria para atraer a los conductores y, para ello, ha querido demostrar quiénes son los mejores conductores. Los resultados, son más que sorprendentes.

La campaña, ha sido creada por la agencia El Laboratorio y la gestión de medios ha corrido a cuenta de Havas Media y ya está disponible en Internet, aunque aterrizará en las principales cadenas de televisión del país el próximo 9 de febrero.

Pero, el principal objetivo de esta campaña, es, además de demostrar que los padres son los mejores conductores del mundo, informar a los nuevos clientes que recibirán una bonificación de hasta 50€ si contratan una póliza con la aseguradora, y agradecer a los padres el que sean tan precavidos y se hayan convertido en los conductores más seguros, haciendo de la conducción una experiencia totalmente agradable.

Lo que está claro es que, con esta pieza, Direct Seguros, pretende quitarle el podio a las principales aseguradoras que, como ya hemos indicado, y según datos ofrecidos por Statista, en España, está formado por las siguientes compañías de seguros:1.Mapfre (6.956.000 de pólizas).2.Allianz (3.983.000 de pólizas).3.Mutua Madrileña (3.064.000 de pólizas).